
El Colegio Publico “José Molla” acoge desde el día 6 hasta el 24 de julio a todos los escolares que han deseado del municipio.
Las actividades que desarrollarán los asistentes durante estos días de verano serán de carácter recreativo, educativo, cultural y lúdicas, dirigidas según la edad de los niños.

Para la Concejal de Cultura, Teresa Molla, los principales objetivos de esta Escuela de Verano “son, por un lado, pretender llenar el vacío del largo período vacacional escolar con actividades para estos niños lúdicas, recreativas y sobre todo educativas, y por otra parte, también queremos de esta forma, ofrecer a los padres y madres trabajadores la posibilidad de poder dejar a sus hijos, mientras ellos trabajan, en un lugar seguro para que en ese tiempo laboral de los padres puedan estar perfectamente atendidos”.
Sé el primero en comentar